Noticias

Luz del Tajo inaugura su nueva área de restauración

Luz del Tajo inaugura su nueva área de restauración

El centro mejora su oferta gastronómica apostando por un concepto innovador que atrae nuevas marcas como Muerde la Pasta, primer restaurante de la cadena en Toledo, con un espacio de 932 m².

El centro comercial Luz del Tajo (Toledo), propiedad de Iberia Coop, un fondo gestionado por Sonae Sierra, ha invertido tres millones y medio de euros en la remodelación de su área de restauración siguiendo las últimas tendencias de consumo.

Se trata de un proyecto de última generación, diseñado e implantado por Sonae Sierra, en el que se ha realizado una reforma integral del área existente, adaptando su diseño, arquitectura y experiencia del cliente a las nuevas tendencias. De esta manera Luz del Tajo pasa a ofrecer a sus clientes una nueva zona de restauración única en Toledo, que ha integrado conceptos característicos de la ciudad, lo que, unido a su oferta comercial, lo convierten en la mejor y más completa opción comercial y de ocio de su área de influencia.

Con un total de 20 locales, Luz del Tajo se convertirá en el referente gastronómico de la provincia de Toledo. El último en sumarse a esta experiencia única para los clientes de la ciudad es Muerde La Pasta que ocupa un espacio de 932 m². La cadena ha elegido este centro para abrir su primer restaurante de la enseña en Toledo. La nueva zona reformada cuenta con otras grandes firmas tanto internacionales como nacionales, tales como McDonald’s, Burger King, La Tagliatella, Foster’s Hollywood, TGB, Cruz Blanca, Don G o Pause & Play. 

Nota de prensa adjunta.



Volver a noticias

Luz del Tajo inaugura su nueva área de restauración