Noticias

HISENSE inaugura sus oficinas en el Parque Comercial Táctica (Paterna).

HISENSE inaugura sus oficinas en el Parque Comercial Táctica (Paterna).

Hisense Iberia, la filial en España del gigante chino de electrodomésticos y tecnología de consumo, se ha incorporado ya el pasado Lunes 23 de Dicmebre a sus oficinas ocupando 750 metros cuadrados en el complejo empresarial Táctica, en Paterna (Valencia), en uno de los edificios adquiridos hace unos meses por la Socimi Verazcruz Properties. 

Hisense sitúa así sus oficinas centrales de España y Portugal en el edificio propiedad de Veracruz Properties. Desde Hisense Iberia declaran que, tras una década de constante crecimiento en el mercado español y portugués, ésta nueva localización favorecerá su principal objetivo: mantenerse a la vanguardia de la innovación en España y Portugal, así como expandirse para ofrecer los mejores productos y las últimas novedades tecnológicas en las grandes cadenas de distribución de ambos países.

La compañía, que actualmente es una de las principales marcas mundiales de televisiones, electrodomésticos y equipos de climatización, se ha implantado en un edificio estratégico, profesional y bien ubicado.



Volver a noticias