Socios

PINSENT MASONS ESPAÑA

PINSENT MASONS ESPAÑA

Dirección: CL. Serrano, N, 90
28006 Madrid
Teléfono: 910484060
Web: www.pinsentmasons.com

facebooklinkedin

Actividad

Nuestro equipo de Inmobiliario de Madrid asesora en una amplia gama de necesidades inmobiliarias desde una perspectiva local e internacional. Apoyamos no sólo a clientes del sector inmobiliario, sino también a un gran número de empresas con dichas necesidades, incluyendo minoristas, fabricantes, empresas de ocio, fondos e instituciones financieras. También trabajamos con algunos de los principales operadores hoteleros de España.

Pinsent Masons España, cuenta con el apoyo de una red internacional de más de 500 abogados especializados en Real Estate, operando desde 25 oficinas diferentes. Somos conocidos por nuestra amplia experiencia en el sector, ya que en España asesoramos a lo largo de todo el ciclo de vida de los proyectos inmobiliarios. Los clientes no nos ven sólo como su asesor legal, sino también como su socio estratégico, comprometiéndonos con ellos en la dirección estratégica y en las oportunidades de negocio a lo largo de todo el ciclo de vida de los activos.

Nuestro asesoramiento se realiza en adquisiciones, desarrollo / construcción, comercilaización, alquiler y disposición. Hemos construido una práctica basada en un profundo conocimiento de los activos inmobiliarios (hoteles, oficinas, comercios, residencias, logística..).
 
 
 



Volver al listado de socios